Televisión

El accidentado primer encuentro entre Salma Hayek y Eminem

Pasó de todo, ella se puso nerviosa, hubo un pequeño incidente y al final esto dijo el rapero

Salma el dí que conoció a su ídolo musical - Créditos: Facebook

La emoción por el medio tiempo de Super Bowl aún no termina para los amantes del rap, ya que para muchos fue un espectáculo de ensueño gracias a que pudieron ver en un mismo escenario a exponentes como 50 Cent, Snopp Dogg y Eminem, de quien Salma Hayek tiene una accidentada experiencia.

La afamada actriz mexicana confesó en una entrevista a Kelly Clarkson que a veces tiene pánico escénico, por lo cual canta a menudo Lose Yourself del intérprete también conocido como Slim Shady y eso mismo hizo previo a presentar un Oscar en la gala de 2020 a fin de controlar sus nervios.

Mientras entonaba el tema, escuchó a Eminem en vivo, en el escenario que ella iba a ocupar en unos minutos, los nervios se intensificaron así que bebió agua para quitarse los labios resecos, lo que pasó después la avergonzó mucho.

“Cuando estaba lista para salir, él estaba en el escenario cantando, pero yo no lo sabía y en ese momento estoy más nerviosa. Él sale exactamente del lado en el que estoy yo y estoy tan nerviosa y digo: ‘¡Te amo! ¡Te amo!’ Lo escupí”, narró la originaria de Veracruz.

La respuesta del rapero

En ese momento, él no lo tomó a mal y hasta posaron juntos para una fotografía. La actriz había mostrado su mortificación en redes porque nunca supo cómo reaccionó Eminem a lo sucedido, si lo habría incomodado o quizás ya no aceptaría volver a platicar con ella, hasta que vio una reseña para Rolling Stone y lo compartió en sus redes sociales.

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima", indicó la protagonista de Eternals.

Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: 'Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!'. Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo... y luego leí esto en Rolling Stone", indicó Hayek.

Lo que compartió después la actriz mexicana fue una entrevista que la revista especializada le hizo a Eminem, quien obtuvo el Oscar en 2003.

“Eminem señaló que ni siquiera estaba despierto cuando ganó el Oscar por Lose yourself: ‘Creo que estaba en casa con mi hija, y no lo vi, tampoco. En ese momento Hailie tenía que estar en la escuela temprano por la mañana, así que…(Estaba durmiendo)’”, narró el rapero.

Cuando el reportero le preguntó sobre si disfrutó haber sido uno de los actos protagonistas del Oscar, él dijo con toda franqueza: “Absolutamente, abracé a Salma Hayek”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias