Celebridades

Ricky Martin lanzó un emotivo mensaje de apoyo a las mujeres

El cantante ofreció un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira 'Movimiento Tour'

El cantante puertorriqueño ofreció su primer concierto de su tour Movimiento Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México, ahí envió un mensaje en apoyo a todas las mujeres que luchan por sus derechos y, sobre todo, por la igualdad de género.

Luego de casi dos años desde que Ricky Martin había pospuesto su gira por la pandemia del coronavirus, este martes 8 de marzo se presentó en México donde su público lo esperaba con ansias. Sin embrago, el show se atrasó por unos minutos debido al tráfico en la ciudad que generó la multitudinaria marcha del Día de la Mujer.

Aunque hubo gente que entró al recinto la hora pautada, todos olvidaron la larga espera en cuanto las luces se apagaron y las pantallas comenzaron a proyectar su rostro. Enseguida comenzó a sonar los acordes de su exitoso tema, Livin' la vida loca, por lo que las 52 mil personas, según cifras oficiales, lo recibieron con gusto y se comenzaron a cantar con él.

Después de saludar formalmente a la multitud, el escenario se iluminó de color morado, y el boricua hizo una dedicatoria a las mujeres. "Nos retrasamos un poco, pero es que la ciudad está paralizada por una causa muy importante", comentó Ricky.

"Yo celebró a la mujer todos los días de mi vida, pero hoy se lucha por ella en todos los países. Este show va dedicado para ti, para las que están presentes y las que ya no están. Dejo mi alma en este escenario por ustedes, gracias por darnos la vida. Gracias México, y gracias a las mujeres, aquí tienen un aliado", expuso el intérprete en apoyo a las mujeres.

Al culminar el emotivo mensaje, los músicos iniciaron un performance con tambores mientras sonaba repetidamente el coro de I don't care. Ricky, con gran entusiasmo decidió enloquecer a sus admiradores, no sólo por su música, sino que, además, portando una camiseta sin mangas, que dejaba al descubierto los tatuajes de sus brazos.

Tras unos minutos de fiesta, el ambiente pasó a un momento de nostalgia. "Voy a entrar en una faceta un poco romántica. Este concierto debió pasar dos años atrás y finalmente estamos aquí, con el mismo amor y cariño. ¿Estamos listos para lo que viene? Espero que ésta la canten conmigo", detalló el cantante antes de interpretar Te extraño, te olvido, te amo y Vuelve, sencillos que sonaron a todo pulmón.

Ricky Martin se despidió de la gente, pero ante la insistencia del público regresó para entonar el hit que le dio fama mundial, La copa de la vida, cerrando la noche después de casi cien minutos de música.

Tags

Lo Último

Más Noticias