Redes

Ricky Martin disfruta de “un día en la oficina” y deja poco a la imaginación

El cantante compartió una escena de su nuevo video

Ricky Martin presume cómo es pasar "un día en la oficina". - Créditos: Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin ha tenido un año de mucho trabajo, con varias presentaciones en vivo como parte de su gira. Además de algunos eventos que ha realizado como embajador de Unicef, donde recientemente estuvo ayudando a los niños.

“Esta semana, marcamos un aniversario importante para @UNICEF: 75 años de trabajo incansable #ForEveryChild. Me siento honrado de ser un Embajador de Buena Voluntad de una organización que ha estado cumpliendo con los niños desde la Segunda Guerra Mundial para construir un futuro mejor para todos. # UNICEF75”, escribió Ricky en sus redes sociales.

Este domingo el intérprete de Tu recuerdo compartió una imagen en la que se observa dentro de un tina, con un diminuto show negro que deja al descubierto algunos de sus tatuajes en sus piernas, además de torso sin camiseta.

Un día en la oficina”, escribió el boricua quien agregó que esta foto forma parte del video que está grabando de su nueva canción, la cual aún no ha informado cuándo estará disponible.

A la instantánea pronto reaccionaron los fans, así como su esposo Jwan Yosef, quien sólo se limitó a un "Oh HELLO!". La publicación ya tiene más de 330 mil me gusta y sus seguidores han expresado lo bien que se ve.

Hace unos días el cantante dio a conocer que esta semana celebrará su cumpleaños, el 24 de diciembre, y será uno muy especial pues cuatro personas podrán unirse a su festejo virtual. La forma en que podrán ganar su pase a la fiesta privada de Ricky, es a través de una caridad para lo

"Es un cumpleaños muy importante y lo quiero celebrar en grande, por lo menos de ahora hasta fin de año. Reunámonos ahora para mi celebración de cumpleaños virtual y privada. Sólo tú y tres de tus amigos más cercanos. ganar un encuentro virtual y celebrar junto a mí y apoyar a los niños de las comunidades más vulnerables que son beneficiadas por el trabajo que día a día realiza mi fundación", indicó Ricky.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias