Videos

Ricky Martin eleva la temperatura y despierta emociones en nuevo video

El cantante puertorriqueño no se ha guardado nada a la hora de filmar

Ricky Martin está de estreno con 'Otra noche en L.A.' - Créditos: Facebook

Ricky Martin anunciaba hace unos días la salida de un nuevo tema con un teaser en el cual podía verse al cantante besando a otro hombre, y aunque no fue de manera explícita, lo dejó ver a través de las proyecciones de sus sombras.

Este jueves se ha revelado al fin del videoclip completo de Otra noche en L.A. en el cual Ricky eleva la temperatura mientras aparece en la bañera en sugerentes poses, lo cual más de una fan agradeció.

'Otra noche en L.A.' despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el puertorriqueño mediante un comunicado.

El video contó con la dirección de la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diversas locaciones de la ciudad de Los Ángeles. La canción se estrena después del lanzamiento de “Que rico fuera” junto a la artista Paloma Mami.

A través de sus redes sociales, el cantante ha pedido a sus fans le comente qué les pareció el video a lo que muchas no dudaron en expresar que la escena de la bañera pero también celebraron la letra del tema.

La parte favorita es cuando hablas de extrañar, que puede ser a cualquier persona, cualquier flia. La otra parte es cuando llamas a la cama asii quedé.. @ricky_martin gracias por regalar tu música, me encantó”, escribió en Instagram una de sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias