Música

Ricky Martin anuncia nueva canción con sugerente imagen

El cantante ya se encuentra trabajando en el que será su nuevo material musical

Con 50 años casi recién cumplidos Ricky Martin muestra que él como los vinos, con el paso del tiempo se ha puesto mejor. El boricua lo presume cada que puede y sus fans alrededor del mundo agradecen cada una de las publicaciones que el cantante comparte a través de sus redes sociales.

Este lunes el intérprete de La Mordidita subió una imagen en la que se observa dentro de una tina mientras mira hacia otro lado de la cámara de una forma muy seductora. “New song, new video, new moments #soon (Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos #pronto)”, escribió en la descripción que acompañó con la fotografía.

Hace semanas Ricky había compartido una fotografía también dentro de la bañera para anunciar que estaba trabajando en lo que será su nueva canción y aunque aún no ha dado a conocer la fecha específica en la que saldrá a la luz el material, los fans ya están esperando que suceda, aunque también agradecen que por lo pronto el cantante les regale este tipo de retratos.

Durante 2021 Ricky estuvo muy activo profesionalmente hablando, por fin logró presentarse como parte de su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en Estados Unidos luego de que las fechas que se habían pospuesto debido a la pandemia.

Para este 2022 el puertorriqueño estará visitando nuevamente algunos países con su show, entre ellos México, como parte de su Movimiento Tour.

Tags

Lo Último

Más Noticias