Celebridades

Couple goals: La historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa

La pareja ha demostrado que están para apoyarse mutuamente en todo momento

El público ha sido testigo de las complicaciones que enfrentan los famosos para mantener una relación estable en el medio artístico pues están expuestos a muchas miradas y críticas, pero hay parejas que demuestran que es posible lograr un noviazgo sólido, tal es el caso de la influencer y cantante Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, y el músico puertorriqueño Guaynaa.

La pareja comenzó su noviazgo aproximadamente hace un año junta y se sabe que se conocieron durante una sesión de fotos que tuvo Pons en el 2019, ambos congeniaron al instante e iniciaron una amistad que poco a poco se fue transformando en algo más. 

En septiembre del 2020, Pons y Guaynaa grabaron la canción llamada Se te nota, el video musical deja ver la química que existe entre ambos, incluso aparecen besándose en los labios, pero en ese entonces aún no hacían público su romance, fue en diciembre de ese mismo año cuando anunciaron formalmente que estaban saliendo. 

Desde ese momentos, la pareja muestra abiertamente su amor en redes sociales, ambos tienen una personalidad extrovertida que suma muchos momentos divertidos a la relación. Recientemente, el cantante compartió en Instagram una video de un TikTok donde aparece cargando a su novia, Lele está de cabeza y agita las piernas mientras porta una pijama completa con estampado navideño.

La historia de Pons y Guaynaa ha ido avanzando muy rápido, pues a pesar de que llevan pocos meses de noviazgo, han optado por dar pasos gigantescos,  ejemplo de ello es la casa que decidieron comprar juntos. El pasado mes de agosto mostraron fotografías del hogar aún sin amueblar.

Tags

Lo Último

Más Noticias