Celebridades

Así ha sido el exigente casting para la película biográfica de Madonna

La cantante, de 63 años, no ha podido elegir a la protagonista a quien espera definir como la "persona perfecta"

Little Sparrow, es el título que podría llevar el nombre de la película biográfica de Madonna según reveló el Daily Mail hace unos meses. Después de que la cantante publicara fotografías sosteniendo el guión de lo que será su cinta no se ha definido quién será la protagonista, hasta el momento hay siete finalistas pero el casting ha sido bastante difícil.

“La reina del Pop” unió a su equipo de trabajo a la guionista Erin Cressida quien apoya en la realización del proyecto, ambas están al tanto de las actrices que han audicionado para interpretar a la cantante de raíces italianas, han sido meses de castings, más de once horas de trabajo en las que incluyen cambios de vestuario y maquillaje pero esto no ha sido suficiente para encontrar a la figura ideal.

La estrella, de 63 años, definió este proceso como “agotador y extenuante”, y aún no han iniciado con el rodaje, el equipo de trabajo busca a la “persona perfecta” que cumpla con requisitos mínimos como cantar, bailar, actuar, “tiene que ser capaz de hacer todo”, expresó una fuente a The Hollywood Reporter misma que definió este trabajo como un “campamento militar sobre Madonna”.

Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie, Emma Laird, Odessa Young, Bebe Rexh y Sky Ferreira están en la carrera por quedarse con el protagónico, aunque el esfuerzo no quedará ahí, una persona del staff reveló que la elegida deberá someterse a “más meses de intenso entrenamiento” porque habrá muchas escenas en las que deberá demostrar su talento para el baile y el canto.

Hace algunos años, la intérprete de Like a Virgin se molestó cuando una productora tenía la intención de contar su vida. “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto”, dijo. Es por ello que está entregada completamente al proyecto que tiene ahora, además ha mencionado que hace esto “porque mucha gente ha intentado hacer películas sobre ella pero siempre son hombres”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias