Música

La polémica protesta de Madonna a las acciones de Vladimir Putin

“La Reina del Pop” utilizó sus redes sociales para manifestarse contra el conflicto político

La cantante ha dado su postura con este polémico video - Créditos: Facebook

El conflicto entre Rusia y Ucrania no ha sido ajeno para nadie y mucho menos en el mundo del espectáculo, pues diversos artistas han dado su posicionamiento en redes sociales, y una de ellas es Madonna, quien ha desatado polémica por la forma en la cual se ha manifestado.

A través de su cuenta de Instagram, “La Reina del Pop” subió un video con fragmentos de su videoclip Sorry lanzado en 2006 pero mezclado con las escenas más recientes y dolorosas que ha dejado el bombardeo de Rusia hacia Ucrania.

También se muestra a Vladimir Putin, presidente de la nación rusa, comparado con Adolfo Hitler, el líder alemán nazi que propició la Segunda Guerra Mundial, una comparación realizada antes en un cartón ucraniano.

¡La invasión rusa sin sentido y con avaricia de Ucrania DEBE ser detenida! Por favor, envía ayuda humanitaria para auxiliar a millones de ciudadanos de Ucrania que están siendo afectados por esta crisis en este momento”, dice un mensaje de Madonna que acompaña el polémico video.

“Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a tratar de borrar la existencia de Ucrania. ¡¡Le apoyamos Presidente Zelensky!! ¡Estamos rezando por usted y su país! ¡Dios los bendiga a todos!”, agrega en su mensaje.

A través de su post, invita a la población a sumarse y no sentirse impotentes ante la guerra desatada e incluyó un link en su perfil para poder hacer donaciones.

El clip que utilizó el icono pop está basado en un reel que fue publicado orginalmente por la cuenta CafecomRafa e incluye fragmentos de la canción Sorry. 

Madonna se suma a la lista de artistas que han manifestado ante la invasión que hizo Rusia a Ucrania hace unos días, tales como Milla Jovovich, Rauw Alejandro y Meghan Markle y el príncipe Harry, sólo por mencionar algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias