Celebridades

Rocco, el hijo de Madonna, ha logrado el éxito en su profesión sin ayuda de su famosa mamá

Parece que el artista prefiere mantenerse lejos de los reflectores y decidió incursionar como pintor emergente

La "Reina del pop", Madonna, tiene 6 hijos: David, de 16 años, a quién adoptó durante su relación con Guy Ritchie; Mercy de 15, y las gemelas Estere y Stella, de 9 años. Antes de adoptar, la cantante estadounidense tuvo dos hijos biológicos: Lourdes, de 25, a quien procreó cuando era pareja del bailarín cubano Carlos León y Rocco, de 21 años, producto de su relación con el cineasta británico Guy Ritchie. 

A pesar de que Rocco podría incursionar en el mundo de la música o el cine al igual que sus padres, el joven se decidió por otro profesión; la pintura. Rocco desde el 2018 trabaja en una galería de Londres y pinta bajo el pseudónimo de Rhed. 

Parece que el artista prefiere mantenerse lejos de los reflectores, pues pese a que podría aprovecharse de la fama de sus padres, en la galería se le anuncia como cualquier otro pintor emergente, pero su talento lo ha catapultado hasta lograr por sí mismo un respeto artístico, sus obras han sido vendidas en miles de dólares. La temática de sus cuadros giran en torno a la cultura de las celebridades, su trayectoria pictórica incluye bases notorias del género urbano, Banksy es una de sus principales referencias. 

Se sabe que la relación entre Rocco y su madre no es la mejor, pues le ha tocado ser parte de situaciones complicadas con su familia; cuando sus padres firmaron el divorcio, Rocco se quedó a vivir con Madonna pero ella estaba tan absorbida por su trabajo que el joven decidió irse a vivir a Londres con su padre, esto desencadenó una batalla legal, pues en ese entonces Rocco era menor de edad y la custodia la tenía estrella pop, después de largos trámites se resolvió que el joven podía vivir en Gran Bretaña.

La actitud rebelde del joven lo han llevado a estar metido en problemas, lo han detenido por posesión de drogas y ha preferido trabajar como repartidor antes que aceptar el apoyo de su familia, otro ejemplo fue en el 2016 cuando bloqueó a Madonna en su cuenta de Instagram. 

A pesar de que el joven sigue viviendo en Londres, la intérprete de Vogue ha hecho lo posible por pasar tiempo con su hijo y parece que el artista de vez en cuando acepta acercarse a su madre. Este año, cuando la intérprete Madonna celebró su 63 años, Rocco estuvo presente en el festejo.

Tags

Lo Último

Más Noticias