Celebridades

Alicia Machado habla por primera vez del padre de su hija, Dinorah

La actriz señaló que su hija le ha afectado lo que la periodista Anabel Hernández asegura en su libro

Entre lágrimas, Alicia Machado habló por primera vez del padre de su hija Dinorah, pues la publicación Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández señala que el narcotraficante José Gerardo Álvarez-Álvarez es el hombre con quien la ex reina de belleza tuvo una hija.

"Voy a decirlo para que me escuche el papá de mi hija. Mi hija ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo", comenzó hablando Alicia para Despierta América.

"Ella ha estado un poco triste, pero con una madurez y con una fortaleza de decirme: 'Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo'. Ella me abrazó y me dijo: 'Yo sé mamá todo lo que tu has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es tuya ni mía, y no me importa, yo amo a mi papá'. Él adora a su hija, la ama", relató Machado quien aseguró que su ex pareja ha sufrido por no poder ver a su primogénita.

Hasta ahora la venezolana no ha revelado quién es el papá de Dinorah, pero sí mencionó que la familia paterna la quiere mucho incluso pasa tiempo con sus medias hermanas con quienes está desde hace unos días en California. A pesar de los comentarios, no aclaró lo que la periodista asegura, pues el controversial libro da a conocer que "El Indio", como es conocido, encarcelado en 2010 tuvo una relación con la actriz.

En esta entrevista la Miss Universo 1996 recalcó que seguirá protegiendo a su hija. "He tenido que protegerla como una leona y lo voy a seguir haciendo, así que para las personas que siguen tratando de dañarnos o dañarlo a él les va a costar mucho trabajo porque seguiré defendiendo esta historia de amor y esta hija maravillosa que tengo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias