Celebridades

¿Alicia Machado termina su relación con Roberto Romano?

La pareja dejó mensajes en redes sociales que hacen crecer los rumores sobre la ruptura

Alicia Machado termina su relación con Roberto Romano - Créditos: Instagram Alicia Machado

La pareja más polémica del reality La casa de los famosos, fue Alicia Machado y Roberto Romano, quienes protagonizaron momentos románticos pero también algunos no tan gratos. Fue hasta que terminó el programa que ambos decidieron hacer pública su relación, pero hace unas horas un comentario de Roberto, además del reciente posteo de Alicia confirmarían que su noviazgo ha llegado a su fin.

“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la ex reina de belleza quien alarmó a sus seguidores pues repentinamente mencionaba la palabra “soltera”, después de subir una foto junto a Romano hace unas semanas. 

Aunque muchos de sus seguidores se sorprendieron, otros apoyaron su decisión. “Mejor soltera que mal acompañada”, mencionaron sus fanáticos en repetidas ocasiones. Por otra parte, el mexicano publicó una fotografía en donde se dio a la tarea de contestar a todos lo que comentaron su publicación y una de las preguntas que más resaltó fue la que lo cuestionaba sobre su estado civil.

“¿Soltero?” preguntó una de sus fanáticas. “Sí”, contestó el actor. Esto confirma que el romance entre los participantes del programa llegó a su fin después de varios meses en los que se vieron envueltos en la polémica pues Romano permaneció durante mucho tiempo al lado de Kimberly Flores, y los rumores sobre si Kimberly engañaba a su esposo Edwin Luna no se hicieron esperar, además la también conductora se mostraba enojada porque Roberto no fue claro con la relación que tenían por mucho tiempo, ya que su amistad con Flores parecía algo más.

Finalmente la pareja optó por no seguir con el acercamiento y se concentraron en llegar a la final del reality, el cual ganó la ex Miss Universo 1996 con más de 40 millones de votos, para ese entonces el actor mexicano ya había sido eliminado de la competencia y tiempo después vacacionaron juntos haciendo público su noviazgo, el cual duró hasta hace unas horas cuando dieron a conocer la ruptura por mensajes que publicaron en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias