Desde que Harnaaz Sandhu (22) dejó la corona de Miss Universo para traspasársela a la estadounidense R'Bonney Gabriel (28), la reina de belleza india se ha propuesto regresar a las pasarelas internacionales como modelo de alta costura.
Su primer objetivo fue volver a tener una figura estilizada y más acorde a las exigencias de los diseñadores internacionales. Debido al padecimiento de trastornos alimenticios, que se acentuaron mientras ejerció como Miss Universo, Sandhu experimentó durante su reinado un aumento de peso más allá de lo que los paradigmas de reinas de belleza suelen aceptar, lo que además acarreó una serie de críticas no muy amistosas.
Pero Haarnaz ha librado la batalla con mucho menos carga piscológica desde que abandonó sus responsabilidades como reina, y el objetivo de alcanzar su peso ideal lo consiguió con mayor rapidez que lo imaginado. La recuperación de su talla habitual le ha posibilitado volver a lucir atuendos de primera línea que, sin duda, la llevarán a empezar a aparecer como maniquí de importantes marcas de vestuario.
La propia ex Miss Universo publicó una fotohgrafía de una sesión en Instagram hace unas pocas horas, y su glamorosa pose para la cámara generó inmediatamente reacciones muy positivas de sus millones de seguidores. "Nuestra reina universal. Echo de menos su reinado, pero la vida continúa y ella volverá con fuerza", escribió una de sus seguidoras. "Esta alta costura es genial", comentó una fan, mientras que otra expuso: "Mostrando al universo que ésta es la Era Harnaaz para siempre ... Reina del Miss Universo".
El atuendo que lució Sandhu brillaba con un tono rojo refulgente y adornos en color beige y dorado. Escotado, con hombros descubiertos, bordado de brocado, diseño de lentejuelas en el busto, una abertura a la altura del muslo por delante, una cola que tocaba el suelo en la espalda, un diseño de corazón dorado en la cintura y un corazón, dejaron extasiados a sus admiradores.
El vanguardista conjunto lo complementó con zapatos de tacón alto con tiras doradas y delicados aretes. La ex Miss Universo optó por ondularse su larga cabellera, para otorgarle a su lineal figura una mayor armonía, la misma que la llevaron a ser elegida la mujer más hermosa del planeta en diciembre de 2021, y que en un futuro cercano seguramente veremos desfilar por las pasarelas del mundo.