Televisión

Alicia Machado gana el reality 'La casa de los famosos' con más de 40 millones de votos

La ex Miss Universo se proclamó como la absoluta ganadora llevándose 200 mil dólares

La noche del lunes se llevó a cabo la final del reality show de Telemundo La casa de los famosos, en donde de 17 participantes sólo quedaron cinco finalistas: Alicia Machado, Pablo Montero, Manelyk González, Kelvin Rentería y Cristina Eustace. Durante 12 semanas se fueron eliminando celebridades hasta que se proclamó como ganadora Alicia Machado la favorita del público que acumuló 40 millones 586 mil 129 votos.

La venezolana se convirtió en semifinalista junto a Manelyk González, las únicas que quedaron dentro de la casa. González recibió 8 millones 774 mil 081 votos los cuales no le alcanzaron para llevarse el premio de 200 mil dólares.

La Miss Universo 1996 expresó mediante redes sociales lo agradecida que se sentía por el numero de votos que recibió. "Gracias...mil gracias. Gracias a los que hicieron posible La casa de los famosos. A toda esa gente que lograra más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad",  indicó Machado. "Todo se lo debo a ustedes por elegirme como ganadora. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora, los amo", escribió la también actriz en Instagram donde compartió fotografías del emotivo momento.

Durante más de tres meses estos artistas estuvieron encerrados en una casa sin conexión con el mundo exterior, ahí fueron grabados por 50 cámaras y tenían a su alrededor más de 60 micrófonos para mantener al tanto de todos sus movimientos a los televidentes. Semana tras semana se especuló que la ex reina de belleza ganaría ya que se convirtió en la favorita del público además de ser una las responsables de los altos niveles de audiencia gracias a las polémicas.

Con más de 61 millones de votos que recibió la plataforma, 969 mil 737 votos fueron para Pablo Montero; tres millones 881 mil 344 para Cristina Eustace y Kelvin Rentería se llevó ocho millones 419 mil 832 votos. Cabe recalcar que Manelyk, mejor conocida como Mane, no entró al programa desde el principio, la influencer fue elegida como el reemplazo de Kimberly Flores quien decidió abandonar la competencia a petición de su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Tags

Lo Último

Más Noticias