Celebridades

¿En qué va el regreso de Angélica Rivera y Adela Noriega a la televisión mexicana?

Chantal Andere respondió a la posibilidad de compartir foro nuevamente con Rivera y Noriega

Los rumores de un posible regreso a las telenovelas por parte de Angelica Rivera y Adela Noriega se hace cada día más fuertes por parte de algunos artistas, en este caso, Chantal Andere se manifestó sobre trabajar nuevamente con sus dos amigas. Incluso, se ha llegado a comentar que podría ser de la mano del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Andere habló sobre las posibilidades de que Angélica Rivera y Adela Noriega, retomen sus carreras artísticas en la televisión. Ángelica y Adela se despidieron de los reflectores hace más de 10 años por proyectos personales y su regreso a las telenovelas mexicanas.

En un encuentro con la prensa, se le preguntó a Chantal, si existían la posibilidad de volver a trabajar con sus compañeras en alguna telenovela. “La verdad no lo sé, me gustaría mucho actuar con ellas, pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años. Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”, alegó Andere a los medios de comunicación.

Sin embargo, afirmó que, por el momento, Rivera no le ha comentado retomar su carrera en la actuación, “Angélica es una extraordinaria actriz y en el momento que regrese será bien padre para la gente que la quiere y que la sigue”, puntualizó Chantal.

En 1988, Chantal Andere, Angélica Rivera y Adela Noriega trabajaron juntas en Dulce Desafío. Las tres estaban comenzando sus carreras artísticas, lo que las alentó a crear lazos que hasta la actualidad perduran.

Por su parte, el productor José Alberto “El Güero” Castro también ha comentado que Rivera no tiene planeado volver pronto a la televisión. Pero de igual forma, participó que espera ser él quien la invite al proyecto con el que retomaría su carrera, pero tendría que encontrar el personaje perfecto para ella.

De acuerdo con el actor Ernesto Laguardia, se conoció que Televisa estaría en conversaciones para traer nuevamente a las pantallas a Adela Noriega, con algún proyecto que está relacionado con Quinceañera. “No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega”, reveló el actor para el programa De Primera Mano.

Aunque no detalló de qué se trata el proyecto para el cual su ex compañera pueda regresar a la televisión, sí expresó que tenía que ver con Maricruz, el personaje principal del melodrama de 1987.

Tags

Lo Último

Más Noticias