Celebridades

"El Güero Castro" confiesa si engañó a actriz de Televisa con Cecilia Galiano

Un periodista de espectáculos aseguró que el productor tenía novia cuando comenzó a salir con la argentina

José Alberto Castro, productor y exesposo de Angélica Rivera, respondió a los rumores de que antes de salir con Cecilia Galiano ya estaba saliendo con otra actriz de Televisa y le habría sido infiel con la argentina.

Fue en una revista de circulación nacional que se dio a conocer que la conductora, y el productor de La Desalmada están viviendo un romance y publicaron unas fotos de ellos saliendo de un establecimiento en la noche, tomados de las manos.

Al respecto, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en el matutino Sale el Sol que mientras "El Güero Castro" empezaba a cortejar a Cecilia Galiano, él tenía una relación con la actriz Mimí Morales. 

¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía hasta hace un mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace un mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace un mes todavía andaban", aseguró Kaffie.

Por su parte, el hermano de Verónica Castro habló en entrevista para el programa Todo Para La Mujer, conducido por Maxine Woodside  y negó los rumores que lo acusaban de infiel: "Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo".

Tags

Lo Último

Más Noticias