Celebridades

Actriz de 'Euphoria' se comprometió; así lo descubrieron

La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la exitosa serie protagonizada por Zendaya

La segunda temporada de Euphoria fue todo un éxito, los actores se han catapultado como las celebridades del momento, la mayoría no comparte detalles de su vida íntima por lo que los fans se emocionan cuando algo sorprendente pasa con sus artistas favoritos y quien ahora ha dado mucho de qué hablar es Sydney Sweeney, quien al parecer se comprometió.

La actriz, que interpreta a Cassie Howard, fue captada usando un anillo de diamante y de acuerdo con información de la revista People, esto se debe a que pronto se casará con su novio, Jonathan Davino, quien no pertenece al medio del espectáculo.

Sydney fue vista caminando por las calles de Los Ángeles, aparentemente el diamante lo portaba en la mano izquierda, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos fanáticos en redes sociales han viralizado la foto en la que aparece lo que ha causado emoción. "¿Está comprometida?", "Oh, por Dios", mencionaron algunos cibernautas.

Por el momento, Sweeney no ha desmentido los rumores, tampoco ha hablado al respecto por lo que varios seguidores llegaron a la conclusión de que lo anunciará pronto. Ella, de 24 años, y su pareja, de 37, han mantenido su noviazgo lo más discreto posible, sobre Jonathan se sabe que es dueño, junto a su familia, de una compañía tecnológica.

Desde 2018 han mantenido su romance, en declaraciones pasadas que dio la protagonista de Everything Sucks! mencionó que siempre buscó a alguien con quien pasar la mayoría del tiempo. "Necesito estar con alguien con quien literalmente pueda pasar las 24 horas del día, los siete días de la semana y nunca cansarme y estar riendo todo el rato", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias