La mañana de este martes, miembros de la realeza británica, así como también otras importantes casas de la monarquía de distintas partes del mundo, se reunieron para celebrar la vida y el legado del príncipe Felipe, duque de Edimburgo a un año de su partida.

Entre los principales asistentes a la abadía de Westminster para acompañar a  la reina Isabel II estaban el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quien se robó las miradas por lo perfecta que lució para la ocasión, con un look sobrio, elegante y con uno de los estampados favoritos de la realeza: los polka dots. 

f768x1-12994_13121_5219.png

La duquesa de Cambridge lució un vestido negro de lunares de Alessandra Rich con un llamativo detalle de botones en el hombro; un modelo de hombros marcados, puños abullonados y falda midi plisada. Para resaltar más su figura, Kate agregó un cinturón a juego, un sello que ya se ha hecho característico de sus looks. 

Kate también usó una pamela de paja con adornos de plumas en color crudo de Lock & Co Hatters. En cuanto a accesorios,  Middleton usó unos aretes de perlas colgantes en forma de pera Collingwood que pertenecieron a su suegra, la difunta Lady Di.  Complementó su vestimenta usando un clutch de mano color beige de Russell and Bromley y zapatos de tacón Gianvito Rossi.

f768x1-12992_13119_6215.png

La prensa internacional destacó que Kate Middleton fue una de las mejores vestidas en esta ocasión especial para los Windsor. La princesa Beatrice, la princesa Eugenia y la reina Letizia de España también fueron algunas de las asistentes que fueron elogiadas por sus looks.


 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña