Celebridades

El Reino Unido estará pendiente si Harry asiste a la entrega de los Oscar

El Duque de Sussex se excusó de asistir al servicio fúnebre de su abuelo, el Príncipe Felipe, que será el martes. Los británicos no lo perdonarán si lo llegan a ver esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Harry podría generar indignación si aparece en los Oscar. - Créditos: Instagram

El Príncipe Harry podría provocar una indignación generalizada en Inglaterra y en todo el Reino Unido si se decide a acompañar a su esposa, Meghan Markle, en la ceremonia de entrega de los Oscar, después de que se negara a asistir al servicio conmemorativo de su difunto abuelo, el Príncipe Felipe, que será el próximo martes en Londres.

Los Duques de Sussex abdicaron a la Corona a principios de 2020 y a comienzos de este mes confirmaron que no asistirían al servicio conmemorativo del 29 de marzo en honor al Príncipe Felipe, quien falleció en abril pasado a los 99 años y quien en ese momento, por la pandemia, no pudo tener el funeral que se merecía.

La semana pasada se informó que el Príncipe Harry y Meghan podrían ser los presentadores del premio a la mejor película en la ceremonia de esta noche. Esa acción quedó descartada, pero no la asistencia de los Sussex a la ceremonia que se desarrollará esta noche en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

La experta real Angela Mollard advirtió sobre los efectos que esto podría causar. "Se habla mucho de que Harry va a seguir adelante con su vida, pero, ¿realmente puedes aparecer y pararte en el escenario de los Oscar y no hacerlo en el memorial de tu abuelo?", dijo Mollard en el programa australiano "Sunrise".

Luego agregó: "Tengo un problema con eso. Tú haces toda la gloria y te das la mano con las celebridades, pero... ¿con tu propia familia?".

La animadora Kylie Gillies también intervino y dijo: “¿Qué está pensando Harry? ¿Por qué no estaría allí para el funeral de tu abuelo? ¡Que deje a Meghan en los Oscar y él se vaya a Londres!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias