Celebridades

La decisión que tomaría Claudia Martín para poder llegar al altar con Hugo Catalán

La actriz asegura que es muy prematuro pensar en eso, pero no descarta la idea de casarse de nuevo por la iglesia

Claudia Martin y Hugo Catalán siguen disfrutando de su relación, luego de vivir unos días espectaculares en las paradisíacas playas de Puerto Escondido en Oaxaca y la relación va tan en serio que la actriz fue cuestionada sobre si le gustaría llegar nuevamente al altar pese a que eso signifique anular su matrimonio religioso con el productor Andrés Tovar, quien actualmente tiene una relación con Maite Perroni.

"No, no, no… todavía no hemos pensando en boda", contestó tajante Martin ante la insistencia de la prensa que la cuestionó sobre piensa en formalizar su relación con Hugo Catalán, quien no se cansa de presumirla en sus redes sociales. 

Claudia Martin confesó que es muy pronto pensar en el siguiente paso en la relación, sin embargo, no lo descarta aunque eso implique solicitar la anulación de su matrimonio con el productor: "Pues claro, sino cómo se hace… Claro, por supuesto que lo solicitaría".

Luego de haber acusado a Maite Perroni de ser la causante de su divorcio y todo el drama que se vivió, la ojiverde aseveró que está muy contenta y que está viviendo un gran momento en todos los aspectos: "Estoy feliz, creo que es un momento muy especial de mi vida y que estoy disfrutando al máximo".

Por otro lado, se refirió a los halagos de Verónica Castro, quien les deseó éxito antes del estreno de Los ricos también lloran: "Vi un tuit donde nos echó muy buena vibra y para mí fue como 'wow', cuando vi ese tuit me emocioné mucho", compartió en referencia a las palabras de quien protagonizara el melodrama.

Tags

Lo Último

Más Noticias