Televisión

Claudia Martín dejó atrás la polémica de su divorcio y encuentra de nuevo el amor

La actriz dio a conocer que está comenzando un romance con Hugo Catalán, luego de separarse de Andrés Tovar

Claudia Martín se ha tomado tiempo para recuperarse de su polémico divorcio con el productor Andrés Tovar, quien luego de ser su pareja comenzó, a finales de octubre, una relación con Maite Perroni, actriz que acusan de haber sido "la tercera en discordia".

Los señalamientos no se hicieron esperar, a tal grado que Tovar y Perroni salieron a dar la cara con un comunicado de prensa en el que afirman su noviazgo inició después del divorcio del primero y que no tenían nada que ocultar.

Dos meses después de aquel suceso, la actriz sanó su corazón y ahora se encuentra feliz por la relación que acaba de comenzar y lo ha hecho al lado del actor Hugo Catalán. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Contigo", es el breve mensaje que dejó junto a una fotografía en la cual aparece abrazada de Catalán, quien complementó la frase en los comentarios: "Todo....!!!". Este post ha recibido miles de comentarios de apoyo hacía la pareja.

Esta misma fotografía la compartió el actor en su cuenta pero con un texto más extenso: "Un día me crucé con la mirada de un ángel!" y ésta vez la protagonista de Los ricos también lloran contestó: "Todo contigo".

Tags

Lo Último

Más Noticias