Celebridades

La reacción de Claudia Martín al ser cuestionada sobre su matrimonio con Andrés Tovar

La actriz se molestó cuando le preguntaron si ya había anulado su boda religiosa y si tiene planes de casarse con Hugo Catalán

Claudia Martin se molesta cuando le preguntan por su ex - Créditos: Instagram

Luego de que se diera a conocer que Andrés Tovar (41) está esperando su primer bebé junto a Maite Perroni (40), la ex esposa del productor, Claudia Martín, dejó atrás las indirectas, sin embargo reaccionó de manera inesperada al preguntarle si su matrimonio ya está disuelto. 

En un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, por su nueva producción, Vencer la culpa, habló de que está viviendo una etapa muy feliz en su vida, aunque reveló que ya no tiene planes de llegar al altar con su novio Hugo Catalán. 

No creo que llegue al altar, la verdad, eso sí, no creo… Hugo no es muy afín a ese tipo de rituales, pero bueno, uno nunca sabe”, indicó la actriz ante los cuestionamientos de la prensa. 

“No, no creo que sea algo que quiera volver a hacer, nunca ha sido mi ilusión, y bueno, si ocurrió en un pasado, pues bien, pero no es mi ilusión”, indicó la actriz, pese a que el año pasado aseguró que estaría dispuesta a anular su matrimonio religioso con Tovar para poderse casar con su actual pareja. 

Y fue al escuchar la interrogante sobre si ya logró la anulación de tu matrimonio con Andrés, que la protagonista de Mujeres Asesinas reaccionó y visiblemente molesta evadió el tema: “Eso no te lo puedo responder”.

Fue en una entrevista en 2022 que aseguró que aún no tenía planes de llegar al altar con Catalán, sin embargo, no descartaría anular su matrimonio ante la iglesia con su ex: "No lo descartaría, claro, sino cómo se hace… Claro, por supuesto que lo solicitaría”.

Tags

Lo Último

Más Noticias