Celebridades

Andrés Tovar y Maite Perroni revelan cómo definirán el nombre de su hija

A pocas semanas del nacimiento, el productor confesó que tienen varias propuestas pero que no será los padres quienes decidan

Esposo de Maite Perroni reveló los posibles nombres de su hija - Créditos: Instagram

Tras aclarar la polémica de una supuesta infidelidad de su parte y que estarían pasando por una crisis matrimonial, Andrés Tovar (40) se pronunció en esta ocasión para hablar de la bebé que tendrá con Maite Perroni (39), niña que está a pocas semanas de nacer.

Durante una reciente entrevista para el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el productor se mostró bastante ilusionado con el nacimiento de su hija, ya que, según sus palabras, siempre quiso tener una niña y su sueño finalmente se cumplirá.

“Estamos a unas semanas de ver nacer a nuestra hija, estamos súper felices, emocionados, es una ilusión muy grande, te conté algún día que tenía la ilusión de tener una hija y Dios nos lo concedió, estamos felices”, señaló Tovar en la entrevista.

Además de ello, aprovechó la oportunidad para revelar algunos de los nombres que tienen pensado para la pequeña y cómo elegirán el definitivo. “Todavía estamos alrededor de dos o tres nombres. Queremos ver si hacemos una dinámica con ella, recién nacida, ver algunos papelitos y que ella escoja. Estamos, con Maite, pensando varios nombres alrededor, Emilia y Lía, tenemos dos o tres nombres que nos gustan, pero queremos que ella escoja”, declaró el productor.

Tovar aseguró que, aunque tienen en mente varios nombres, la bebé sólo llevará uno solo, pues la idea de tener varios les resulta un “problema”. Asimismo, la pareja espera que la niña nazca de manera natural, aunque están abiertos a cualquier intervención que se requiera en el momento, pero su deseo es que sea natural.

Tags

Lo Último

Más Noticias