Celebridades

Tras sufrir bullying, la Miss Universo Harnaaz Sandhu regresa a su país natal

La reina de belleza originaria de la India ha sido criticada en las últimas semanas por su físico y gusto por la moda

En las últimas semanas la Miss Universo, Harnaaz Sandhu, que lleva actualmente el mando y fue coronada en diciembre de 2021, fue criticada por no tener estilo para vestirse además la ola de comentarios sobre su peso sigue causando controversia, pero la modelo, de 22 añosse mantiene al margen de los señalamientos y arribó a la India, su país natal, con la cara en alto.

Desde que Harnaaz obtuvo la corona ha tenido diversos compromisos que le habían impedido regresar a su país y finalmente lo logró. La reina de belleza fue recibida entre aplausos, ovaciones y una celebración organizada especialmente para ella. "Agradecida y bendecida. Gracias Mumbai por esta cálida bienvenida", escribió en redes sociales junto a una fotografía donde se le puede ver portando un elegante vestido amarillo con abertura en la pierna.

Luego de su llegada tuvo una reunión virtual con el empresario Arunachalam Muruganantham, también estuvo de manera presencial un representante de la organización Plan India y dos empresas que se unirán a ellos, junto a Miss Universo, como organización para crear un plan piloto en la India que ayude promover la equidad de género en todo el mundo.

A través de redes sociales Sandhu ha compartido fotos y videos de lo que ha hecho en las últimas horas, por el momento no ha hablado sobre los comentarios negativos que ha recibido, incluso en medio de todo esto anunció que estará presente el festival JoshWAKAO que se realiza en su país.

En redes sociales hay muchos cibernautas que la han defendido de los ataques, Alicia Machado se unió a ellos. Aún con esto las fotos en donde comparan su aspecto físico no se han hecho esperar por lo que la página oficial de Miss Universo lanzó un comunicado. "La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying", mencionaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias