Celebridades

Ex Miss Universo Haarnaz Sandhu pone su belleza al servicio de una campaña impactante

La reina de belleza india Harnaaz Sandhu se encuentra en Nueva York y luce mucho más radiante y feliz que durante su reinado como Miss Universo

Luego de entregar la corona como “la mujer más hermosa del mundo”, Harnaaz Kaur Sandhu (23) comenzó a planear nuevos proyectos para ella y su crecimiento profesional, y aunque se mantuvo activa en redes al publicar varios de sus proyectos, entre los personales y los laborales, se alejó por unas semanas y ahora regresó con buenas noticias para sus fans.

La ex Miss Universo 2021 se encuentra en Nueva York para hablar sobre un problema que atañe a quienes menstrúan y viven en pobreza extrema, pues supone que no cuentan con los cuidados necesarios ni baños limpios para cuidar de su salud. La modelo hundú encabezó una iniciativa de Acelerador de equidad menstrual global.

“Me siento honrado de ser parte de@glblctzndiscusiones en profundidad en #GlobalCitizenNOW para continuar nuestra conversación sobre 'Acelerador de equidad menstrual global' para terminar con la pobreza del período!”, escribió en una de sus publicaciones en lo que significa su primer evento público en esta ciudad.

En su visita en “La Gran Manzana” la también actriz optó por un vestido negro a la altura de las rodillas que da la impresión de estar tejido y que complementó con unas gafas de sol, mientras dejó su larga cabellera suelta. En su primer día dentro de la mesa de debate optó por un traje de dos piezas conformada por pantalón y un blazer sin mangas.

Esta actividad, en la cual fue presentada con su título de Miss Universo 2021, marca el regreso de la modelo a la vida pública, luego de haber pasado unos días de descanso, festejar su cumpleaños y celebrar el Holi, una festividad de su tierra natal que tiene un enorme significado espiritual y luego de haber dejado la controversia por sus cambios de peso.

Tags

Lo Último

Más Noticias