Celebridades

La ex Miss Universo Andrea Meza imita a Kim Kardashian y usa polémico look

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un atuendo controvertido

El pasado fin de semana Kim Kardashian conmocionó al aparecer ataviada con un body recubierto de cinta adhesiva de la casa de diseño Balenciaga durante el desfile de la firma en la Semana de la Moda en París, y la mexicana Andrea Meza no perdió la oportunidad de recrear el look. 

La ex Miss Universo reprodujo el vestuario amarillo con el que la empresaria y embajadora de Balenciaga y sorprendió a sus seguidores, pues al igual que la socialité, utilizó cintas amarillas para resaltar su torneado cuerpo. 

Por medio de redes sociales, la ahora presentadora compartió el proceso para lograr ese vestuario. En algunos clips se ve que debajo de las cintas la también modelo usó una faja, además de que requirió la ayuda de varias personas para ponerse la señalización de precaución.

"Amo mi trabajo. Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vean @encasacontelemundo para más fashion inspiration porque como dice Belinda 'yo sí impongo moda'", escribió Meza en la publicación donde lució el atuendo.

Hasta el momento, las imágenes tiene más de 140 mil reacciones y cientos de comentarios en los que tanto sus compañeros del programa En Casa, como sus fans y seguidores la llenaron de halagos.

Tags

Lo Último

Más Noticias