Celebridades

Uno de los Fernández sería el informante para que Olga Wornat revelara los secretos de la familia

La bioserie 'El último Rey: el hijo del pueblo' está basado en el libro que escribió la periodista argentina

Informante de Olga Wornat es miembro de la familia Fernández - Créditos: Twitter

La polémica sobre el libro El último Rey escrito por Olga Wornat en el que relata la vida de Vicente Fernández sigue dando mucho de qué hablar, no sólo por las impactantes revelaciones que hace en la publicación si no porque es la base de la serie que produjo TelevisaUnivisión El último Rey: el hijo del pueblo, la cual está en una pelea legal porque la familia Fernández quiere detener la transmisión.

El pasado 14 de marzo por el canal 2 de Televisa se estrenó el primer capítulo de la bioserie, según Doña Cuquita y sus abogados, un día antes del estreno la empresa mexicana promovió un amparo después de que un juez les ordenara detener la transmisión, lo que causó el enojo de la familia. Hasta el momento lo que ha relatado la serie forma parte de lo que la periodista argentina contó, pero las dudas sobre de dónde obtuvo la información no se han hecho esperar.

¿Quién es el informante de Olga Wornat?

Después de que Olga Wornat lanzara el libro El último Rey se dieron a conocer algunos de los hechos más relevantes que escribió, como el secuestro de Vicente Fernández Jr el cual fue orquestado por su hermano Gerardo, según aseguró Olga. Además señaló que la hija adoptiva de Fernández y Refugio Abarca en realidad es la hija biológica del ídolo de la música ranchera; a Alejandra la habría procreado con la hermana de Refugio, así lo cuenta el libro.

Olga ha asegurado que tiene fuentes cercanas a la familia y muy confiables pero se ha dicho que uno de los Fernández es el informante. “Respeto que haya hecho su investigación, pero sí estoy seguro que desde dentro alguien le dictó mucho de lo que escribió”, comentó en una ocasión Alex Kaffie, pero quien decidió rematar el comentario fue Jorge Carbajal.

“Para mí que quien le pasó toda la información a Olga Wornat es Vicente Fernández Jr, suena a eso. Si tú lees el libro, el único beneficiado, el único homenajeado en todo el libro es Vicente Fernández Jr, es el único que nunca hizo nada malo”, reveló y de acuerdo con lo que hasta ahora han contado en la serie Vicente Fernández Jr ha sido el centro de todo, incluso su secuestro fue lo primero que decidieron contar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias