Celebridades

Rihanna asombra en desfile de Dior, llega con un bikini que dejó al descubierto su baby bump

La cantante ha lucido atrevidos atuendos desde que se confirmó su embarazo, esta vez lució un vestido de transparencia

Antes de su embarazo Rihanna ya era un icono de la moda que siempre estaba a la vanguardia y lucía looks arriesgados y extravagantes. Ahora, con su crecida barriga a la espera de su primogénito ha querido seguir fiel a su estilo y ha sorprendido al mundo de la moda con sus atuendos.

La intérprete de Don't Stop the Music volvió a ser el centro de todas las miradas y los reflectores durante el desfile de Dior en la Semana de la Moda en París al que llegó con un vestido de transparencias negro el cual dejó ver que debajo sólo llevaba un bikini del mismo color y su baby bump.

El audaz atuendo ya está causando controversia en redes sociales donde la opinión de los usuarios se ha dividido; mientras unos aplauden que la propietaria de Fenty haya decidido continuar con su temerario estilo a pesar de su embarazo, otros señalan que no era el outfit correcto y lo consideraron de mal gusto.

“Salió con el baby doll, porque lo haga alguien famoso no quiere decir que sea de buen gusto. Ella es divina, pero el outfit no es correcto”, “Creo que ya en muchos looks cae en la vulgaridad”, “No esto ya es demasiado, será icono y no olvidado pero por lo mal que se ve, tache”, “Hermosa pero pues la verdad no iba con la ocasión, parece que como se despertó en baby doll, así se fue”, fueron los comentarios negativos.

“Genial, cuánta belleza y libertad en la maternidad”, “Pero que sexy como siempre”, “Wow!!! Haciendo historia RIRI”, indicaron en favor de la cantante que ha demostrado que los atuendos en el embarazo no están peleados con la moda y las tendencias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias