Celebridades

Por un pequeño comentario, Rihanna habría confirmado que tendrá gemelos

La cantante asegura que será una mamá muy psicópata y no dejará que se metan con sus hijos

Desde antes de que Rihanna anunciara su primer embarazo ya rondaban muchos rumores al respecto y cuando hizo oficial que está esperando su primer bebé, se comenzó a especular que podría tener gemelos ¿Ella misma lo confirmó?

Fue Gigi Hadid quien comenzó los rumores, luego de que felicitó públicamente a la cantante y escribió: "Tres ángeles", un mensaje que hizo pensar a todos los fans que la cantante estaba esperando gemelos y pese a que después se retractó, hoy vuelve a cobrar fuerza ese rumor de que no es uno sino dos bebés los que está esperando la cantante de Man Down. 

En una reciente entrevista para la revista Elle, la pareja de A$AP Rocky podría haber confirmado que está esperando gemelos, pues se refirió a ellos como “mis hijos”.

La también empresaria que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo habló de cómo se imagina que será de mamá y llamó la atención que dijo “hijos” en plural cuando se refería a sus bebés. 

Riri aseguró que será una mamá psicótica y que no permitirá que nadie se meta con ellos: “Si hablas de mis hijos, estás terminado”.

Rihanna también habló de cómo se siente en esta etapa de su embarazo: “Hay algunos días, especialmente en el tercer trimestre en donde te despiertas y dices ‘¿de verdad me tengo que vestir? El maquillaje te ayuda a verte como una persona real. Yo me enfoco mucho en hidratar mi cutis y hacer un poco de contouring”.

Tags

Lo Último

Más Noticias