Celebridades

Luis de Llano ofrece detalles de su polémico romance con Sasha Sokol

El productor de televisión y música tenía 42 años mientras que la ex Timbiriche 17 cuando sostuvieron en el idilio

Luis de Llano ofrece detalles de su polémico romance con Sasha Sokol - Créditos: Instagram

Luis de Llano tiene gran reconocimiento artístico por sus trabajos en Televisa y como productor musical, donde trabajó con agrupaciones como Kabah, Garibaldi y Timbiriche; de hecho, en esta última, pudo conocer a Sacha Sokol, con quien sostuvo una relación sentimental que por años se mantuvo a la sombra del conocimiento público.

El productor mexicano proviene de una familia de talentos, es hijo de la recordada actriz Rita Macedo y de uno de los pioneros de la televisión mexicana, Luis de Llano Palmer. Sus trabajos se han quedado en el corazón del público en general.

Timbiriche fue un grupo de pop de los 80 que De Llano lanzó a la fama desde que sus integrantes eran niños. A la agrupación pertenecía Benny Ibarra, quien era sobrino de Luis, Diego Schoenning, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza, Paulina Rubio y Sasha Sokol, quienes se ganaron los aplausos y el cariño del público con canciones que, con el paso de los años, cambiaron su temática de infantil a juvenil.

Tiempo después del debut de la banda musical, Luis de Llano y Sasha Sokol tuvieron un romance lejos de los reflectores; sin embargo, la relación amorosa ha dado de que hablar desde entonces, sobre todos por la diferencia de edades, ya que Luis es mayor que Sasha por 25 años.

En entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, el productor comentó sobre la relación con Sokol, y afirmó haberse enamorado profundamente de ella, quien, además fue la que dio por terminado el amorío que duró apenas seis meses.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó Luis.

Por su parte, de Llano aclaró que nunca supo si Sasha también se enamoró de él. “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”, señaló el productor.

El productor mencionó que la madre de Sasha estaba al tanto de la relación, y fue quien también influyó para que el idilio llegara a su fin. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: 'oye no quiero que esté en tu casa más', y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, expresó Luis, que durante el noviazgo con la cantante tenía 42 años de edad y Sasha, 17.

Tags

Lo Último

Más Noticias