Música

Rihanna publica nueva fotografía de su embarazo

La cantante de Barbados ha tomado sus redes para enseñar su pancita

La cantante ha dejado ver de forma glamurosa su embarazo - Créditos: Twitter

Recién comenzaba la semana y ya se habían revelado las primeras fotografías de Rihanna embarazada, con lo cual se confirmaban los rumores que se habían suscitado el año pasado cuando fue condecorada con el título de Heroína Nacional en su natal Barbados.

En las primeras imágenes se veía a la intérprete de Umbrella junto a su pareja A$AP Rocky paseando en las calles de Nueva York, mientras ella lucía un abrigo diseñado por Karl Lagerfeld en 1996 para la marca Channel.

Ahora ha sido la cantante quien a través de sus redes sociales subió estas mismas imágenes acompañadas de una más tomada de manera más personal, en la cual se le levantando su jersey y dejando al descubierto su abdomen.

“How the gang pulled up to black history month” (cómo la pandilla se detuvo en el Mes de la Historia Negra), escribió la también empresaria en su publicación y que ha alcanzado los miles de Me Gusta y comentarios en tan sólo unos minutos.

De acuerdo al sitio web de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, cada febrero, el Mes de la Historia afroestadounidense, recuerda las dificultades que millones de ciudadanos estadounidenses experimentaron contra los obstáculos más devastadores de la esclavitud, los prejuicios y la pobreza, y celebra sus contribuciones a la vida cultural y política del país.

Los fans de la cantante no han tardado en reaccionar e hicieron una comparación sobre la imagen recién publicada y otra más cuando utilizó ese mismo atuendo y en el cual nadie sospechaba de su embarazo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias