Celebridades

¿Cómo inició la historia de amor entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola?

La pareja dio a conocer detalles de su relación y la convivencia que tienen con Aislinn Derbez y su hija

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola - Créditos: Instagram

Mauricio Ochmann estuvo casado con la actriz, Aislinn Derbez, de esa relación nació a su hija, Kailin. No obstante, luego de separarse, el actor consiguió nuevamente el amor en la modelo Paulina Burrola e iniciaron una relación sentimental.

Los enamorados decidieron dar detalles de su noviazgo al público, desde el origen de su relación. “La verdad es que cuando la conocí pensé: ‘no me equivoqué’. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto. Lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”, articuló Ochmann para la revista Caras.

Mauricio comentó que el amor entre ellos empezó en las redes sociales, en el momento que él la comenzó a seguirla en enero del 2021, seguidamente, Paulina le daba likes a las fotos del actor y de esa manera interactuaba con él. Pero, ¿Quién dio ese primer paso? Fue el protagonista de El Chema quien se animó a enviarle un mensaje a la modelo.

Ambos se relacionaron muy bien, pese a llevarse 13 años de diferencia. Luego de conversar días por internet, agendaron una cita y ya para abril del mismo año comunicaron al publicó sobre su noviazgo.

“Yo sé que para Mau sus hijas son lo más importante y la verdad es que sentí muy lindo que me permitiera ser parte y acercarme”, expresó la modelo, alegando que desde un principio las dos hijas de Ochmann fueron muy gentiles con ella, cada una a su manera y según su personalidad.

Burrola afirmó que conoce a la actriz Aislinn Derbez, y que no existe ninguna diferencia con ella, sino todo lo contrario. “A Ais la conozco por Kai, la verdad es que siempre ha sido muy amable y linda conmigo”, aseveró Paulina.

Cabe resaltar que, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron matrimonio en mayo del 2016; sin embargo, después de casi cuatro años de estar juntos, la pareja decidió separarse. Para el año 2021, Aislinn solicitó formalmente el divorcio y terminaron su relación de la mejor manera por su hija, Kailani.

Meses después de finiquitar su amorío con la hija de Eugenio Derbez, en junio del 2021, el actor, de 43 años, presumió a través de sus historias de Instagram que se encontraba en Cabo San Lucas disfrutando de unas vacaciones con su actual pareja.

Paulina Burrola es oriunda de Hermosillo, Sonora, tiene 30 añosParticipó en Nuestra Belleza México 2011 donde sólo logró llegar al top 10 junto a su paisana, Laura Palacio. En la actualidad, se dedica al mundo del modelaje. En su cuenta de Instagram tiene más de 146 mil seguidores, mientras que en Twitter apenas alcanza los 800 seguidores.

Por lo general, Burrola suele compartir imágenes propias en sus redes sociales, en donde posa con increíbles trajes y presume su escultural figura.

Tags

Lo Último

Más Noticias