Televisión

Esta fue la sorpresa que le preparó Mauricio Ochmann a su novia, Paulina Burrola, por su cumpleaños

La modelo sopló las velitas de un pastel al lado de su amado

Mauricio Ochmann celebró el cumpleaños de su novia, Paulina Burrola, de 30 años, de una manera muy romántica, en una celebración en la cual no faltaron velas, flores y globos que formaban las palabras “Feliz cumpleaños”.

A través de sus historias de Instagram la modelo compartió la sorpresa que le hizo el actor, al adornar su departamento con globos plateados en una pared, mientras la mesa fue decorada con un arreglo de rosas rojas, y un pastel de chocolate con algunas velitas.

“Continúan las sorpresas. Muchas gracias, amor”, escribió Burrola en su publicación. Mauricio Ochmann, de 44 años, no escatimó en obsequios pues además del arreglo floral, que contenía la leyenda “Te amo”, también le dio dos bolsas de regalo aunque los fans no pudieron ver el contenido.

En otra historia de Instagram, la modelo profesional, posó cariñosamente con Ochmann. La pareja enterneció a las redes con un abrazo. Ambos portaron una bata color negro: “Muchas gracias vida. No puedo pedir más”, añadió Paulina.

Mientras que el actor en su cuenta personal subió una foto de ambos y compartió un tierno mensaje: “Hoy está de cumple esta belleza de mujer. Tierna, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas”, redactó.

“Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos. Te admiro y te amo profundamente”, añadió Ochmann. La publicación se viralizó y superó los 30 mil likes en apenas minutos. El mensaje fue acompañado por una serie de fotografías.

A principios este mes, los novios se hicieron tendencia al compartir que pusieron su primer arbolito de navidad como pareja. Ambos hicieron pública su relación en junio de este año; sin embargo, ya llevaban más tiempo conociéndose.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias