Celebridades

Esposa de Bruce Willis muestra el momento exacto en que se enamoró perdidamente del actor

La actriz Emma Heming compartió un video en el que se le ve disfrutando de las montañas junto al actor mucho tiempo antes del diagnóstico de afasia

Emma Heming (44), esposa de Bruce Willis (67) y encargada de acompañarlo tras el diagnóstico de afasia que obligó al actor a abandonar el mundo de la actuación, compartió a través de las redes sociales un video que data de hace 15 años y, según sus palabras, muestra el momento exacto en el que se enamoró perdidamente del protagonista de Duro de Matar (1988).

La modelo y actriz británica compartió este miércoles un breve clip (ver abajo) de un dulce momento de la pareja en el que vivían los albores de su dilatado romance. La madre de Evelyn Penn Willis (8) y Mabel Ray Willis (10), las dos hijas pequeñas de Willis, recurrió a su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores el viaje a la nieve en el que se enamoró de su ahora esposo.

“Fue ese invierno, hace 15 años me enamoré completamente de él”, escribió Heming, junto al emoticón de un corazón blanco y el hashtag “amor de mi vida”. En el video se puede ver al exitoso artista de películas de acción disfrutando de un día en las nevadas montañas durante sus primeros días de relación.

Willis aparece divirtiéndose en el frío mientras captura momentos con su propia cámara, luciendo sonriente y muy abrigado. A continuación, el registro permite ver a la estrella de Hollywood paseando en una moto de nieve junto a su recién enamorada, quien aparece feliz mientras se afirma del actor.

El registro acaba con una fotografía de la pareja abrazada con las montañas repletas de nieve de fondo. Tras ese viaje, la actriz de Seduciendo a un extraño (2007) y el intérprete de Sexto sentido (1999) se enamoraron perdidamente y se casaron en 2009 con dos ceremonias diferentes. Ahora, casi 14 años después, la pareja enfrenta un momento crucial para Willis, quien ve su salud deteriorarse día a día con el firme apoyo de su amada esposa.

Mira el momento exacto en que Emma Heming se enamoró de Bruce Willis:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias