Celebridades

Felipe VI se refiere a la reina Letizia en la intimidad con un tierno apodo

Un nuevo libro sobre la vida del rey de España revela detalles sobre su vida privada y la relación que mantiene con su esposa e hijas en privado

El 31 de noviembre de 2003 los medios españoles anunciaban la relación entre el entonces príncipe de Asturias y una periodista divorciada. Poco menos de 20 años después, el rey Felipe VI (54) y la reina Letizia (50) han visto fortalecer su unión de pareja y también se convirtieron en padres de dos adolescentes.

Una nueva biografía sobre el monarca español entregó detalles desconocidos sobre su vida, entre ellos,  algunos relacionados a su vida íntima junto a la mujer con la que está casado desde 2004. “Los hombres de Felipe VI” es el título del libro escrito por el periodista José Apezarena que cuenta con información sabrosa acerca del hijo de Juan Carlos I.

En el libro lanzado en noviembre de 2022, Apezarena revela que Felipe VI siempre ha actuado “como rey, antes que como hijo y como hermano”, sin embargo, cuando comenzó su relación con Letizia todo cambió. “Ha llegado a ser un apoyo decisivo para el rey”, explicó el periodista.

Además, el autor entregó suculentos detalles sobre la relación que los reyes mantienen en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, revelando el particular apodo con el que Felipe se refiere a Letizia desde que nacieron sus hijas Leonor y Sofía. “A su mujer en casa no la llama Letizia, sino ‘mamá”, dio a conocer el autor sobre la palabra con la que el monarca le demuestra todo su cariño a su esposa.

No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: me he casado con la mujer que amo”, dijo Felipe el día que contrajo matrimonio con el amor de su vida.

Otra de las curiosidades que el periodista reveló en la biografía son las tres palabras que las hijas de Felipe y Letizia tienen absolutamente prohibidas. Según Apezarena, “Felipe VI suele decir: ‘En esta casa hay tres palabras que no se pueden pronunciar: ‘No me apetece’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias