Celebridades

Aislinn Derbez habla sobre cómo es su relación con Jonathan Kubben y con su ex Mauricio Ochmann

La actriz afirma que tiene una conexión muy fuerte con el influencer

Aislinn Derbez se encuentra muy feliz con la relación que lleva con el influencer Jonathan Kubben, a quien conoció hace un tiempo y de quien luce muy enamorada. Hace poco la actriz hizo público su romance y ahora ha hablado acerca de cómo se siente y cómo fue que conoció al también conferencista.

"Ya lo seguía en Instagram en su cuenta que se llama Mom I'm Fine, donde hace locuras por el mundo anunciándole a su mamá que está bien, y me parecía muy divertida, expresó la modelo en una entrevista para una revista de circulación nacional.

Cuando mi amigo me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación.Un año y cacho después, le dije que ya estaba lista para conocerlo y fue cuando me invitó a Tulúm", contó.

Por su parte, Kubben, quien tiene raíces belgas y mexicanas, expresó que le costó mucho trabajo conquistarla, pues era “muy fría”: "Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije: 'mejor lo dejo', pero me daba like en mis fotos; yo estaba muy confundido".

La hija de Eugenio Derbez afirma que sintió una "conexión muy fuerte" con Kubben. "Desde que veía sus fotos sentía que ya lo conocía, que ya sabía cómo era su personalidad y me lo imaginaba perfecto", dijo.

La actriz asegura que su hija, fruto de su relación con Mauricio Ochmann, ha aceptado muy bien a su novio y a Paulina Burrola, la novia de su ex pareja. "La verdad es que ha sido súper lindo, con mucha naturalidad. Kai está muy chiquita, entonces ni siquiera tiene prejuicios. Yo siento que mi separación con Mau fue muy sana, siempre nos llevamos bien y no hubo pleitos".

Tags

Lo Último

Más Noticias