Diferentes famosos recurren a procesos quirúrgicos para rejuvenecerse, mientras que otros lo hacen simplemente por moda y les parece que, de esta manera, podrían realzar su belleza o detener el paso del tiempo,
Sin embargo, los efectos y las consecuencias varían. Ninel Conde, Alejandra Guzmán y Lucía Méndez están entre las famosas que han sido criticadas por los resultados que han dejado las cirugías estéticas en sus rostros. A continuación te dejamos una lista de algunos famosos que se han hecho "arreglitos".
Ninel Conde
Ha sido muy criticada en las redes sociales por sus recientes fotos en las que luce cambiada. La actriz es una mujer bella, pero ella misma ha reconocido que se ha hecho cirugías. "Después de 23 años de carrera es la pregunta que más me han hecho. Y pues sí, lo que se ve no se juzga", respondió en una entrevista.
Alejandra Guzmán
La cantante mexicana ha ocupado titulares por supuestamente haber abusado de las cirugías estéticas, ya que sus últimas fotos muestran cambios drásticos en su rostro. La rockera de 50 años ha sido duramente criticada en las redes por haber usado bótox y rellenos para lucir más joven.
Lucía Méndez
La actriz mexicana, ciertamente, ha pasado muchísimo tiempo desde su debut televisivo. Sin embargo, no podríamos esperar que a los 63 años luzca igual que cuando tenía 20, pero su transformación es sorprendente y el bisturí ha influido en ello. La también cantante confesó en una entrevista que sí se ha hecho arreglos y que sí se arrepiente de una de sus cirugías; "Bueno, tal vez la de la nariz, que al principio me la hicieron mal y luego me la hicieron bien", declaró.
Miguel Varoni
Recientemente, el actor colombiano, famoso por su papel protagónico en la telenovela Pedro, el escamoso, se sometió a una cirugía estética en su país natal para lucir mas joven y recuperar la expresión de su mirada. Unos días antes de la intervención, el intérprete había comentado su deseo de practicarse una cirugía de rejuvenecimiento facial y bromeó diciendo que quería quedar como el cantante Maluma.
Varoni tomó la decisión luego de que la covid-19 le produjera no solo pérdida de memoria, sino también una radical pérdida de peso. Según explicó el actor, el perder tanta masa muscular lo hacía lucir como una persona mayor a su edad. En las redes sociales, muestra que efectivamente el actor colombiano se quitó varios años de encima. Luce mucho más joven y sin perder su esencia.
Belinda
Además de someterse a una rinoplastia en dos ocasiones, la ex prometida de Christian Nodal, ha pasado otras veces por el quirófano para aumentarse los pómulos y afilarse la barbilla, dándole a su rostro un aspecto más alargado.
Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera tiene un rostro casi perfecto, pero desde que comenzó a someterse a tratamientos con bótox su expresión ha cambiado. Chiquis ahora luce los labios aumentados y en su rostro se aprecian las secuelas de los procedimientos cosméticos a los que se ha sometido, según ella, para corregir las arrugas en el área de los ojos.