Celebridades

Madonna está desesperada por recuperar un rostro más natural, tal como lucía antes

Según fuentes cercanas a la cantante, Madonna estaría ya pasando por un proceso estético que la haga ver más natural

Madonna (64) se ha convertido en una de las celebridades que han recurrido a las cirugías estéticas en su cuerpo para disminuir el envejecimiento y verse más joven, pero en lugar de ello, muchos internautas aseguran que la cantante luce totalmente desfigurada y nada comparado a lo que fue hace años atrás.

Tras su última aparición en los premios Grammy, la intérprete de Hung Up recibió una ola de críticas por su apariencia física y aunque no se pronunció contra sus detractores, una fuente cercana a ella aseguró que los comentarios le habrían afectado, al grado de desesperarse por retomar una imagen más natural.

A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente diferente le afectan”, reveló la fuente al diario británico Daily Mail. Fue entonces que la misma persona confesó que Madonna se estaría sometiendo a varios procedimientos que restaurarán su apariencia.

La fuente manifestó al medio que la cantante quiere volver a su antigua imagen antes de su próxima gira Celebration Tour, la cual empezará el próximo mes de julio. “Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere volver a parecerse más a sí misma para sus fanáticos”, agregó el informante.

Con los años que lleva “La Reina del Pop” deleitando a sus fanáticos con cada uno de sus temas musicales, siempre ha demostrado que su apariencia es una de las cosas más importantes para ella, por lo que no sería de extrañar que para sus siguientes presentaciones quiera lucir muy bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias