Redes

Olga Tañón provocó la envidia de muchas con estas fotos

La actriz se dejó ver con su nueva figura y los usuarios en redes sociales pronto recordaron que fue el resultado de una cirugía estética

Mediante redes sociales Olga Tañón publicó un video en el que dejar ver su tonificado cuerpo y marcado abdomen, lo que generó varios comentarios ya que a sus 54 años se mantiene en forma, aunque los haters no se hicieron esperar quienes recordaron que la nueva imagen de Olga se debe a la reciente operación a la que se sometió pues fue la propia Olga quien reveló hacerse un baypass, lo que con el paso de los días ha dejado resultados. 

Un video subido a Instagram muestra a Tañón bailando junto a su perro, el look es ropa deportiva compuesta por un top y leggins que dejan al descubierto abdomen plano. “Estas increíble amigaaaaa”, “Te ves espectacular!!! Cuerpazo y actitud", “Amigasaaaa el cuerpazo!!!! Ejemplo a seguir", “Balón gástrico, lipo, dieta lo que sea que haya hecho, se ve genial”, fueron alguno de los comentario realizados por los cibernautas.

En su cuenta de Instagram varios de sus seguidores le preguntaron cómo había bajado de peso y aunque no contestó ningún comentario otros sí mencionaron la intervención quirúrgica, incluso fue criticada pues hace unas semanas la cantante habló de Adamari López asegurando que su pérdida de peso se debía a una cirugía más no a la dieta y ejercicio que la actriz había mostrado en redes sociales, aunque luego se disculpó ya que según comentó, no había sido su intención ventilarla.

La intérprete de El frío de tu adiós se sometió a una intervención quirúrgica y de esta forma logró tener mejor salud pero también el cuerpo que deseaba. Aunque estos tratamientos siempre serán criticados por muchos, la mayoría de sus fanáticos la defienden comentado que no importa lo que la ayudó a verse diferentes pues los resultados se han notado, algo que tiene contenta a la cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias