Celebridades

El príncipe Harry comienza otra batalla por difamación

El hijo de Carlos prepara una dura batalla legal en contra de la casa editorial del Daily Mail

Cansado de todos los rumores que se dicen de él y su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry ha decidido tomar acciones legales contra la casa editorial Associated Newspapers Limited, editor del Daily Mail por difamación. 

Fue un portavoz de los duques de Sussex quien confirmó que este miércoles, el hermano del príncipe William inició acciones legales en contra del medio por afirmaciones que se han hecho sobre él y su familia: "Puedo confirmar que el duque ha presentado una queja contra Associated Newspapers Limited".

Cameron Walker, quien es un periodista reconocido que trata asuntos de la Familia Real, colocó un mensaje en su cuenta de Twitter que confirma la guerra que está por comenzar: "El príncipe Harry ha iniciado una acción por difamación en el Tribunal Superior contra el editor del Daily Mail. No se sabe a qué título o artículo específico se refiere el reclamo".

En el pasado Meghan Markle, ganó una demanda contra ANL por artículos que reproducían partes de una carta escrita a mano de su papá, Thomas Markle. Un juez del tribunal superior afirmó que la publicación de dichos artículos quebrantó la intimidad de la duquesa, fue compensada con una importante suma de dinero que donó a la caridad y el medio tuvo que disculparse públicamente con la exactriz.

Por otro lado, el príncipe Harry también está involucrado en un litigio contra el Ministerio del Interior por su seguridad cuando está en el Reino Unido.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias