Celebridades

Meghan y Harry tienen una divertida cita doble con la única pareja real que los apoya

Los duques siguen contando con un par de aliados en la Familia Real

Harry y Meghan tienen una cita con Eugenia y Jack - Créditos: TMZ

No todo son malas noticias en la Familia Real para Meghan y Harry, pues aunque se especula que tienen problemas con varios integrantes, la princesa Eugenia ha demostrado ser incondicional de su primo y recientemente le refrendó su apoyo al salir en una cita doble. 

Luego de haber acompañado a Harry al Super Bowl, la hija del príncipe Andrés, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August siguen de visita en California, en la mansión de los duques.

TMZ publicó varias imágenes en donde se ve a ambas parejas cenando el pasado fin de semana, en las instantáneas queda evidenciado que llevan una excelente relación pues los cuatro se ven relajados y riéndose a carcajadas. 

Actualmente los Brooksbank viven en Frogmore Cottage, la antigua residencia de Harry y Meghan cerca del castillo de Windsor lo que para algunos demuestra la gran cercanía que hay entre ambas parejas. 

En estos días, se ha especulado que la biografía de Harry podría terminar de sepultar la relación con algunos otros miembros de la monarquía inglesa; sin embargo, se nota que cuenta con una aliada: su prima Eugenia.

Tags

Lo Último

Más Noticias