Celebridades

Machine Gun Kelly se aleja de Megan Fox al aparecer saliendo con otra mujer

Las especulaciones ante una posible ruptura entre el cantante y la actriz han tomado más fuerza los últimos días

- Créditos:

La superestrella Machine Gun Kelly (32) ha continuado con sus conciertos a lo largo de Estados Unidos, pero esta vez sin la compañía de su pareja, Megan Fox, con quien mantendría una profunda crisis que ha puesto en riesgo los planes de boda. En su paso por Texas el cantante se dio un respiro en un bar junto a una desconocida rubia. 

El rapero de 32 años subió a los escenarios junto a su equipo de músicos, entre ellos Sophie Lloyd, con quien se le vinculó en el pasado a raíz del polémico post de Megan que desató los rumores. Vestido con un atuendo rosado al estilo punk rock, MGK encendió a la multitud y preguntó a sus fanáticos: "¿Quieren que me mude a Texas? Podría hacerlo. Mi vida es un caos", reveló en medio del espectáculo. 

Durante la misma noche, el cantante acudió al bar Bayou & Bottle en el hotel Four Seasons de Houston lugar donde, según testigos, lucía notoriamente agitado y preocupado de su entorno, esto mientras compartía con una mujer rubia con la que no se le había visto anteriormente. 

 

La conversación entre ambos se prolongó por cerca de media hora hasta que se le perdió el rastro. Aunque, de momento, se desconoce la identidad de la nueva chica, los rumores de ruptura se han acelerado luego de que Megan Fox participara en solitario en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair sin su anillo de compromiso. 

Tags

Lo Último

Más Noticias