Celebridades

Megan Fox está oficialmente divorciada; ¿se queda con la custodia de sus tres hijos?

Un juez firmó la aprobación de la separación entre la actriz y Brian Austin Green

Megan Fox está oficialmente divorciada de Brian Austin Green - Créditos: Instagram Megan Fox

Después de 10 años de matrimonio, Megan Fox está oficialmente divorciada de Brian Austin Green. Un juez firmó la aprobación que define la custodia legal y física de sus tres hijos para ambos. El documento no explica cuáles fueron los términos económicos a los que llegaron con respecto a la manutención, pero se dio a conocer que hubo un acuerdo fuera esta instancia. Sobre los bienes que generaron durante su matrimonio, se repartirá en partes iguales ya que no hubo un acuerdo prenupcial.

El divorcio llega seis años después de su separación, en 2015 la actriz solicitó el divorcio pero los papeles fueron retirados en 2019 y para 2020 volvieron a ser ingresados hasta que este año oficialmente la pareja dio fin a su matrimonio.

La ex pareja planea seguir con la buena relación por el bien de Noah Shannon, Bodhi Ransom, y Journey River, quienes están al tanto de los nuevos romances de sus padres

Machine Gun Kelly es con quien se comprometió Fox y Brian Austin está rehaciendo su vida al lado de la bailarina Sharna Burgess, famosa por su participación en Dancing with the stars y con quien está a la espera de su cuarto hijo, sobre esto Megan se ha mostrado feliz por ambos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias