Celebridades

Ximena Navarrete derrite con el emotivo mensaje que le dedicó a su hija

La ex Miss Universo festejó por todo lo alto a la pequeña Ximena

Ximena, la pequeña bebé de Ximena Navarrete (34) y Juan Carlos Valladares está cumpliendo un año y fue la ex Miss Universo, quien le dedicó un hermoso mensaje afirmando que es su sueño hecho realidad, luego de los intentos por quedar embarazada. 

Fue en sus redes sociales que la modelo publicó un video en el que se ve cómo ha crecido su primogénita y en donde le externó lo que le desea a su bebé. Además, afirmó que está siendo un año increíble, incluso, el mejor de su vida. 

Mi bebé hermosa eres mi sueño más grande hecho realidad, feliz cumpleaños mi niña… Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva! Te amo con toda mi alma, este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía #XVN”, escribió Navarrete. 

Ximena Navarrete y su esposo decidieron hacer una tierna sesión fotográfica en donde la pequeña posó con una tierna coronita y un tutú con un bizcocho con el número 1 y globos en colores pastel de fondo. 

Carlos Rivera, Sharis Cid, Lupita Jones, Gabriela González y Débora Hallal fueron algunas de las celebridades que se sumaron a la alegría de la familia Valladares Navarrete y que externaron sus mejores deseos para la pequeña que muy pronto se convertirá en hermana mayor.

Mira el video de Ximena Navarrete AQUÍ:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias