Celebridades

Verónica Castro se deshace de amor por su hijo Cristian Castro pese a episodios de peleas

La actriz aseguró que su hijo es un regalo de Dios

En medio del escándalo en el que se vio envuelta por las acusaciones de abuso de menores y por los detalles de la tormentosa relación que tuvo con Yolanda Andrade, Verónica Castro (70) festejó por todo lo alto a su hijo mayor Christian Castro (48) con un video que conmovió mucho a sus fans. 

Por medio de sus redes sociales personales la actriz compartió con sus seguidores un emotivo clip en el que se ve al cantante de Azul cantando la canción Shape of my heart y en una versión acústica mientras observa tiernamente a su mamá, la presentadora mexicana.

Cristian Castro, amor, siempre serás un regalo de Dios para mí. Felicidades”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora para festejar el cumpleaños 48 de su famoso hijo. 

Cristian y Verónica siempre han presumido de tener una excelente relación pese a que hace unos años Yolanda Andrade dio a conocer que el cantante golpeaba a su mamá: “La llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… Cristiana ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de nuestra relación”. 

Por su parte, el cantante al ser cuestionado sobre estas declaraciones contestó con mucha naturalidad que sí han existido peleas entre ellos, pero que lo considera normal: “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia!”, confesó Cristian Castro en Despierta América.

Mira el video de Verónica Castro aquí:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias