Televisión

Verónica Castro calificó a una de sus ex parejas de "mantenido e infiel"

La actriz reveló el insólito motivo que evitó que se casara

La vida personal de Verónica Castro (69) ha sido un tema muy comentado durante su larga trayectoria. Sus romances más conocidos fueron los que tuvo con el Manuel “El Loco” Valdés y con el empresario Enrique Niembro, con quienes tuvo a sus hijos. 

Recientemente, la reconocida actriz conversó con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, en donde habló de su historia de amor con Niembro. Verónica Castro confesó que conoció al padre de su segundo hijo en una fiesta: “Era amigo de mi hermana, en la fiesta, andaban de bar en bar estos parranderos. En una discoteca me lo presentó y ahí nos hicimos novios”, comentó.

La madre de Cristian Castro (47) aprovechó la instancia para definir a Enrique Niembro como un mantenido e infiel. Este romance fue fugaz y “muy de mentiras con un señor que parecía muy lindo, pero era muy feo. ( encontré con su mujer en un restaurante, voy a comer y ahí estaba sentado”, dijo la artista.

Verónica Castro habla por primera vez de Enrique Niembro

A pesar de que mantuvieron una relación un periodo muy breve, la actriz aseguró que se enamoró muy fuerte de Enrique, sobre todo luego de quedar embarazada de su segundo hijo, Michel Sáenz Castro, ya que el empresario le pidió matrimonio. Verónica comentó: “Estaba feliz porque estaba acompañada, dijo que sí, estaba contento y de repente me dijo que nos casáramos”.

Sin embargo, a solo días de la boda, sus planes cambiaron ya que la familia de Enrique Niembro no quería que se casara. “Después dijo: 'Mi mamá no quiere que me case' y se canceló eso de la boda por su mamá”, aseguró la conductora.

A pesar de la ilusión que se había hecho, Verónica Castro no se echó a morir y le respondió: “A mí lo del matrimonio a mí no me interesa, yo me puedo mantener sola, no necesito de un señor para que me dé de comer o que pagué mis gatos. Tú me lo pediste, pero si ahora tu mamá no quiere hazle caso a tu mamá”.

Tags

Lo Último

Más Noticias