Celebridades

Adam Sandler le confiesa a Brendan Fraser el motivo por el cual lo hizo llorar

Los actores se reencontraron después de 28 años para hablar de su primera película juntos y de sus proyectos actuales

Brendan Fraser (54) y Adam Sandler (56) protagonizaron una larga conversación en un nuevo capítulo de Actors on Actors de Variety. La pareja de actores se reencontró frente a las cámaras después de 28 años, cuando ambos filmaron Airheads (1994), y hablaron de sus últimos proyectos, ahí el protagonista de Son como niños (2010) reveló su emoción al ver la más reciente actuación de Fraser.

“¿Recuerdas cuando te descubrí? Eras solo un niño”, dijo en broma Sandler a Fraser para romper el hielo y comenzar a recordar la filmación de la película que los unió en el 94, pero que no obtuvo buena recepción de la crítica, algo muy distinto a lo que experimentan los actores en la actualidad. Brendan Fraser protagonizó The Whale y Adam Sandler encabezó Hustle, ambas cintas han contado con excelentes opiniones de los especialistas.

Sandler recordó el momento en que le pidió a Michael Lehmann, director de la cinta sobre un grupo de músicos desesperados por la fama, que incluyera a su colega en el reparto. “Fui a la casa (del director) como a las 4 de la mañana, lo desperté y le dije: 'Solo sé que Adam Sandler no estará en Airheads a menos que el viejo Fraser esté allí'”, rememoró el intérprete de Uncut Gems (2019) sobre el inicio de su amistad con el intérprete.

"¡Tuviste una buena vida gracias a mí!", le dijo a Fraser, quien entregó detalles inéditos de su participación en en George de la selva (1997) cuando Adam Sandler habló sobre los sentimientos que tuvo por alejarse luego de la película que protagonizaron. “Dejaste Airheads y te enganchaste mucho con George of the Jungle. Me decepcionó lo bien que te veías en eso. No se suponía que nos hicieras eso”, dijo en broma.

Entre risas, el actor neoyorkino le dijo a Fraser que lo hizo sentir mal con el tonificado cuerpo que mostró en la cinta. “¿Estabas aceitado en absoluto durante George?”, preguntó Sandler. “Estaba depilado y hambriento de carbohidratos. Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando”, reveló el actor sobre los problemas que le causó interpretar al famoso personaje.

Para finalizar la conversación, los actores reflexionaron sobre sus últimos papeles y Sandler confesó que lloró cuando vio la última interpretación de Fraser en la cinta que protagoniza junto a Sadie Sink. “Me hiciste llorar mucho”, dijo el actor. “Cada movimiento que hiciste fue molesto de ver, triste de ver. Esa era la agonía en la que estabas”, admitió Sandler alabando el trabajo de su amigo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias