Celebridades

Brendan Fraser luce baja de peso y rompe en llanto tras volver al cine

El actor fue ovacionado durante seis minutos en su retorno a los festivales de cine

Brendan Fraser fue aplaudido durante seis minutos Brendan Fraser fue elogiado en su regreso al cine - Créditos: Twitter

El actor Brendan Fraser (53) vivió un emotivo momento en el Festival de Cine de Venecia, tras el estreno de la película que protagoniza llamada “The Whale”, un drama psicológico del director Darren Aronofsky. En el filme, el actor interpreta a un hombre gay de más de 270 kilos postrado en una silla de ruedas.

El actor, recordado por sus papeles en la trilogía de “La Momia” (1999), se convirtió en un ícono del cine de Hollywood con su interpretación en “George de la Jungla” (1997). Sin embargo, en los últimos años no ha tenido una gran participación en producciones, por lo que participar en “The Whale” es un hito en su carrera.

Cuando la película fue presentada, el público dio una ovación al director Darren Aronofsky, pero este se acercó a Brendan y lo abrazó, generando una ola de aplausos que llegó a emocionar al actor. Fue tal su emoción, que incluso pensó en abandonar el teatro, pero el cariño de la gente lo llenó de gratitud.

Brendan Fraser fue aplaudido durante seis minutos

Durante el rodaje de la película, el intérprete tardaba hasta seis horas maquillándose y cubriéndose de un traje que aumentara su peso. Su rol en el filme lo posiciona como uno de los favoritos para llevarse el Oscar, según señala el crítico de cine de Variety, Owen Gleiberman, Brendan ofrece una "interpretación intensamente vívida y conmovedora".

Uno de los aspectos que los usuarios de las redes sociales destacan, es el cambio de apariencia del intérprete, ya que en sus últimas apariciones públicas lucía un aspecto descuidado, y ahora se le vio delgado y estilizado.

El actor Dwayne Johnson (50), quien fue compañero de Brendan en el rodaje de la película “La Momia Regresa” (2001), mostró su apoyo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia La Momia Regresa para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano”, comentó el intérprete.

La ovación a Brendan Fraser y su emocional reacción...

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias