Televisión

Adam Sandler se burla de Chris Rock y le adelanta su futuro

Aunque ambos son amigos cercanos y han coprotagonizado varias películas, a la hora de hacer humor, parece que no hay compasión

Adam Sandler se burla de Chris Rock y le adelanta su futuro - Créditos: Instagram

Los códigos de los comediantes parecen no tener límites cuando se trata de intentar hacer reír, a través de un buena broma o sencillamente de una humillación pública, como sucedió en la pasada gala de la entrega de los premios Óscar.

"Como pecas, pagas", dice el refrán, y eso parece que está pasando con Chris Rock, quien luego de ser golpeado por Will Smith en plena ceremonia, ahora es carne de cañón para múltiples comentarios y bromas sobre su futuro profesional.

El que no tuvo ningún tipo de pudor para burlarse de Chris Rock fue su colega comediante Adam Sandler, otro que se las trae a la hora de generar mal entendidos por sus bromas referidas a las apariencias o costumbres de la gente y del mundo hollywoodense.

Sandler publicó en sus redes sociales un afiche anunciando la próxima gira artística de Chris Rock, con quien ha protagonizado varias películas. El tour del comediante afectado, ironiza Sandler, se llamaría "Chris Rock: Ego Death Wolrd Tour 2022". Todo esto junto a una foto en blanco y negro con un pensativo Rock mirando de reojo las letras del cartón.

La mayoría de los seguidores de Sandler en Instagram le aplaudieron la broma, aunque algunos subrayaron que si bien el chiste tenía gracia, quizás aún estaba demasiado fresco el episodio como para restregárselo en la cara, más aún si hay amistad de por medio. Pero, en temas de comediantes, nada hay escrito.

Tags

Lo Último

Más Noticias