Celebridades

Sale a la luz íntimo correo electrónico de Amber Heard a Johnny Depp

En redes sociales comenzó a circular un mensaje que la actriz escribió para mostrarle todo su enojo a su ex marido

Las resonancias del largo juicio por difamación que sostuvieron Amber Heard (36) y Johnny Depp (59) parecen estar lejos de acabar. En medio de un proceso de apelación de la actriz para cambiar la sentencia del mediático caso, salió a la luz un correo electrónico escrito por ella en el que volcó algunos de sus más íntimos sentimientos hacia su ex esposo. 

Durante el fin de semana comenzó a circular a través de las redes sociales un escrito que la intérprete de Aquaman (2018) redactó para el actor, pero que nunca envió. El correo formó parte de los documentos presentados por la defensa de la actriz y que daban cuenta de algunos de los comportamientos que hicieron que Heard se sintiera agredida por su marido.

"Muchas veces me lastimaste física y emocionalmente con las cosas que dijiste e hiciste mientras estabas jodido. El monstruo sale y te vuelves malo y horrible. Lo contrario de por qué te amo", escribió la artista en el texto que circuló en las últimas horas por Twitter, y que estaba incluido en la carpeta de documentos no sellados que fueron publicados cuando el juicio entre la ex pareja finalizó.

El mensaje, que data de junio de 2013, cuando los actores aún no se comprometían, continuaba con un cuestionamiento de la intérprete sobre su relación amorosa con Depp: "¿Y qué debo hacer? ¿Cómo serías si estuvieras enamorado de una persona que en realidad son dos? Tanto tú, el amor de mi vida, como el monstruo tienen el mismo aspecto", preguntó la dolida Heard en el escrito.

"Qué jodidamente confundida me siento", agregó la actriz antes de dirigir otra pregunta al actor. "¿Cómo te sentirías si te vendieran productos falsos? Me enamoré de ti mientras estabas sobrio. Un año entero. ¿Cómo podía saber que esto me esperaba? Me siento como la idiota más grande del mundo", confesó la interprete.

En el mensaje, que constaba de seis páginas, la mujer que estuvo casada con el actor de Piratas del Caribe (2003) también entregó íntimos detalles del comportamiento de Depp. "He aguantado tantas cosas. He limpiado mierd*, vómito y orina tanto literal como figurativamente. He sido acusada de locura, ninguna de las cuales merecía, solo nunca escuchar una disculpa por tu celo alimentado por el alcohol", acusó casi al cierre del mensaje.

"Me has golpeado repetidamente. Algo que nunca debiste haber hecho. Qué maldito hombre eres. Y nada de esto sería posible sin el alcohol y las drogas. Nada", escribió la artista para terminar la carta escrita cuando la pareja aún no se casaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias