Celebridades

Amber Heard acudió a famosas actrices por ayuda y estas le dieron la espalda

Tras su juicio con Johnny Depp, la actriz perdió el apoyo de algunas colegas

Luego de que se conociera el veredicto en el juicio con Johnny Depp (59), Amber Heard (36) fue condenada a pagar 15 millones de dólares en compensación por daños y difamación, lo que se redujeron a 8.35 millones por el límite legal de los daños punitivos del estado de Virginia, estimados en US$350 mil, y por los dos millones que esta recibiría por difamación del actor.

Los monetarios no son los únicos perjuicios que ha sufrido la actriz de Aquaman (2018) ya que también ha perdido trabajos y más recientemente algunas amistades.

Según reveló una fuente a la revista Star Magazine, la intérprete atraviesa un complejo momento debido a la falta de proyectos y patrocinios. La demanda que interpuso Amber Heard en contra del actor de Piratas del Caribe (2003) generó un mediático juicio en el que salieron a la luz los detalles más oscuros de sus personalidades.

Tras perder el caso, Amber Heard vendió parte de sus propiedades para pagarle a Johnny Depp. La revista estadounidense señaló que la actriz acudió a algunas de sus amigas de Hollywood para encontrar un lugar más pequeño en donde vivir junto a su bebé, pero no tuvo la respuesta esperada.

Amber Heard perdió el apoyo de reconocidas actrices

Si bien, Amber Heard contrató un nuevo equipo legal para intentar cambiar el veredicto que se dio en el juicio por difamación con Johnny Depp, la actriz se encuentra atravesando algunas dificultades en el plano económico, las que la llevaron a contactarse con celebridades como Kirsten Stewart o Margot Robbie con la intención de buscar ayuda. Sin embargo, estas le dieron la espalda.

"Amber se ha acercado a sus viejas amigas de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden a encontrar un lugar donde quedarse. Está siendo rechazada y, en muchos casos, completamente fantasma", señaló el informante a Star Magazine.

Además, la fuente agregó que a pesar de que muchas estrellas de la industria del cine y la música simpatizaban con Amber Heard, ahora se ha convertido en una persona "radioactiva", por lo que prefieren evitar el contacto con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias